3 marzo, 2024
infocomunas.com.ar
BARRIOS

Caballito tendrá una edición nocturna llena de gastronomía y diversión con la Feria Bs As Market

La Feria Buenos Aires Market regresa en su versión nocturna este viernes 7 y sábado 8 de enero, desde las 17 hasta las 24 horas, en el Parque Rivadavia, ubicado en la Avenida Rivadavia al 4800, en el barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El evento, organizado por el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del gobierno porteño, ofrece una oportunidad para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.

La Feria BA Market nocturna contará con una variada oferta de 25 puestos de alimentos saludables y gourmet, así como un Patio gastronómico al aire libre, donde los visitantes podrán deleitarse con los mejores platos de la cocina internacional.

En esta ocasión, los alimentos preparados podrán ser consumidos dentro de la Feria, ya sea para llevar o bajo la modalidad take away.

Destacados emprendedores gastronómicos formarán parte de esta edición nocturna, entre ellos Malvón, Porto, No es Soberbia, Las Quinas, Aloha Papas, L’ Amouse, Estancia El Rosario, La Barraca, La Soñada, BeePure, Shami, Bouche, Guapaletas, Master Arepas y Gazpacho, entre otros.

Los vecinos podrán disfrutar de los pintorescos gazebos del Mercado, donde podrán adquirir productos sanos y naturales, como una gran variedad de quesos, mermeladas, dulces regionales, embutidos, infusiones, hongos, conservas, chocolates, aceites, panificados artesanales, carnes braseadas, hamburguesas, jugos y helados.

Asimismo, se podrán degustar platos de cocina sudamericana, española, oriental, francesa, árabe y mexicana. El Patio de Comida al aire libre ofrecerá numerosos stands, donde los cocineros presentarán originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, a precios accesibles.

Por otra parte, habrá un área exclusiva dedicada a los más pequeños, con juegos y entrenamientos variados. En la Feria BA Market, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar sus compras semanales y descubrir nuevos productos gastronómicos saludables, elaborados por pequeños y medianos productores locales.

Durante toda la jornada, los Agentes de Prevención del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires supervisarán el cumplimiento del Protocolo Sanitario vigente, incluyendo el uso obligatorio de barbijo dentro del predio, el distanciamiento social y la higienización de las manos con alcohol en gel.

Finalmente, la Feria BA Market dispondrá de un espacio donde los vecinos de la Ciudad podrán depositar sus residuos orgánicos para compostaje mientras realizan sus compras.

Related posts

Flores : los 5 espacios que no podes dejar de conocer

Almagro: Reabre la emblemática pizzería Tuñín

A 16 años del incendio en un taller clandestino realizaron un festival en Caballito