3 marzo, 2024
infocomunas.com.ar
CIUDAD

La Ciudad retoma el Programa “Vamos a las Plazas” en todas las Comunas porteñas

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires reanuda el exitoso Programa “Vamos a las Plazas”, ofreciendo una variada serie de actividades y espectáculos para niños de 3 a 10 años en diferentes puntos de la ciudad.

A partir del martes 10 de enero y hasta el jueves 16 de febrero, se llevará a cabo la sexta edición del Programa “Vamos a las Plazas”, una iniciativa del gobierno porteño que busca entretener y educar a los niños en las distintas comunas de la Ciudad de Buenos Aires. El evento ofrece un amplio repertorio de actividades y shows diseñados para pequeños de edades comprendidas entre los 3 y los 10 años.

El programa se desplegará en las quince comunas porteñas, específicamente en las plazas y parques, de martes a domingos en horario vespertino, entre las 17:30 y las 19:30 horas. Esta edición incluirá más de treinta actividades diarias que abarcan una amplia gama de expresiones artísticas, como teatro, música, percusión, animación, clown, acrobacias, globología y magia, entre otras.

Un total de 540 actividades infantiles fueron ideadas para esta edición, que se llevarán a cabo en 55 plazas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El acceso a estos entretenimientos es libre y gratuito, promoviendo así la participación de las familias en una experiencia compartida.

Dentro de las actividades programadas para el mes de enero, se destacan las siguientes plazas: Plaza Rosario Vera Peñaloza (Comuna 1), Plaza Monseñor Miguel de Andrea (Comuna 2), Plaza Martin Fierro (Comuna 3), Parque de los Patricios (Comuna 4), Plaza Almagro (Comuna 5), Plaza Irlanda (Comuna 6), Parque Chacabuco (Comuna 7), Plaza Unidad Nacional (Comuna 8), Plaza Mataderos (Comuna 9), Plaza Ejército de los Andes (Comuna 10), Plaza Roque Sáenz Peña (Comuna 11), Plaza Giannantonio (Comuna 12), Plaza Alberti (Comuna 13), Plaza Las Heras (Comuna 14) y Plaza 25 de Agosto (Comuna 15).

En la misma línea, otras plazas ofrecerán sus actividades en horario vespertino, a partir de las 19:30 horas. Entre ellas se encuentran: Plaza Haroldo Conti (Comuna 1), Plaza Vicente López y Planes (Comuna 2), Plaza Primero de Mayo (Comuna 3), Plaza Colombia (Comuna 4), Plaza Mariano Boedo (Comuna 5), Plaza Giordano Bruno (Comuna 6), Plaza Ángel Gris (Comuna 7), Plaza José Martí (Comuna 8), Plaza Sarmiento (Comuna 9), Plaza Vélez Sarsfield (Comuna 10), Plaza Nuestra Señora de la Asunción (Comuna 11), Plaza Zapiola (Comuna 12), Plaza San Miguel de Garicoits (Comuna 13), Plaza Inmigrantes de Armenia (Comuna 14) y Plaza 24 de Septiembre (Comuna 15).

La programación incluirá presentaciones de destacadas compañías artísticas como “Navegantes”, que realizará actividades teatrales, los músicos Ula y Rompope, la Compañía circense “Parlanchinas”, la payasa Loyola y un espectáculo acrobático a cargo de la Compañía Piuké.

Related posts

El gobierno porteño interviene sus monumentos con propuesta artística

Nueva Brigada de Incendios Forestales de la Ciudad

Remataron 10 vagones de subte para ser transformados en bares y restaurantes