23 junio, 2024
infocomunas.com.ar
CULTURA

La Feria de Mataderos propone un 25 de Mayo diferente

El sábado 25 de mayo celebramos la Patria y la feria de Mataderos tiene una propuesta diferente.Acercate de 11 a 18hs para vivir una jornada inolvidable.

Seguramente ya conoces la feria de Mataderos,pero este 25 de mayo viene con muchas propuestas diferentes para hacer de la jornada una fecha patria especial.

Shows folclóricos,demostraciones gauchescas y mucha artesanía ,comidas típicas y un recorrido de 300 puestos aproximadamente en la Avenida Lisandro de la Torre y Av de los Corrales.

Una fecha especial donde vecinos y turistas podrán disfrutar de una jornada especial con demostraciones gauchezcas y comida típica patriótica : empanadas,locros y mucho más.

Fotos

Entre las figuras folclóricas que estarán presente son Valeria López Vila, Mitimaes, Stella Correa y Trabuco González, Danzares Buenos Aires y el Grupo de Danzas Folklóricas de la Feria .Estos estarán a partir de las 12.30hs donde interactuaran con el público hasta las 17h.Este año tendrán la participación especial de  Juanjo Abregú.

El broche de oro de la jornada estará dado por la demostración de gauchos a caballo con vestimentas coloniales a partir de las 14.30hs que atrae mucho a los turistas.

Fotos

Podes encontrar desde mates y termino originales como adornos y accesorios para el hogar con estilo gauchesco.Es una excelente oportunidad para vincularte con la época y los adornos más originales para tus regalos

Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos

Related posts

Vuelve a la Ciudad la Noche de los Museos en su 18° edición 

El Recoleta celebra la diversidad de creencias

Fin de semana largo en CABA : ¿qué vamos a hacer?

Info Comunas