3 marzo, 2024
infocomunas.com.ar
INTERÉS GENERAL SOCIEDAD

Según reconocida vidente “Argentina saldría de la crisis post pandemia a mediados de 2021”

La reconocida vidente Graciela Pietruzska videnció la situación de la Argentina post pandemia y se refirió a la crisis que dejara en el país. También hablo de lucha de poder,estados del actual mandatario y brindo con detalles como y cuando saldrá el país de la pandemia definitivamente.

Durante el programa de las TARDES DE RADIO AMEP ,segmento conducido por Maria María Martínez y Rodolfo Lichi ,la reconocida vidente internacional Graciela Pietruzska se refirió a actual situación de los argentinos y dijo que el 14 de julio el país comenzará a salir de la crisis económica ,mientras que el virus y la cuarentena se terminará en febrero de 2021.

“Argentina se estaría reestabilizando recién a mediados de 2021, habrá mucha puja de poder y el Presidente tendrá que lucha mucho para levantar el país”.

Refiriéndose a lo político vaticino que el Presidente podría atravesar una situación complicada de salud y que incluso podría ser hospitalizado..”esto generara una lucha de poder que desestabilizará la situación..de todas maneras hoy el se siente muy cansado y el equipo de trabajo no esta armonizado” sentenció Pietruzska

Otros de los vaticinios que sorprendió a los conductores de segmento fue que la vidente mencionara la posibilidad de un próximo presidente argentino joven, inteligente y que siempre su traje gris.”Se trata de alguien cercano al presidente que hoy tiene mucho poder a su lado”manifestó dando a entender que el peronismo seguirá por mucho mas tiempo en el poder.

” A Fernandez lo ve termina el mandato…aunque el tendrá muchos conflictos con la oposición..esta muy cansado y desequilibrado el equipo de trabajo…” vaticino la vidente uruguaya.

Recordemos que la Vidente Graciela Pietruzska también había vaticinado la muerte de la hermana de Mirta Legrand a principio del año pasado y otras cuestiones relacionadas al mundo de espectáculo que se cumplieron en el tiempo.

La vidente también anticipó muchos malestares sociales respecto al Gobierno y una situación compleja económica de la que Argentina comenzaría a vislumbra luz recién en 2021.

“Muchos enfrentamientos, guerras de poder ,traición politica para el Presidente e inestabilidad en general veo para los próximos meses” agregó.

Related posts

Todos los coches de la Línea D del subte porteño ya cuentan con aire acondicionado

DOS MURALES…UN AMOR EN ALMAGRO

El Centro Integral de la Mujer de Saavedra se trasladará a una nueva sede