17 abril, 2024
infocomunas.com.ar
CIUDAD

Día de los enamorados : 14 matrimonios al aire libre en CABA

La nueva modalidad de casamiento al aire libre y en conmemoración al Santo de los enamorados trajo como consecuencia 14 nuevas parejas qu dieron el SI en la Ciudad.El Parque de la Ciudad y el Ecoparque los espacios mas solicitados.

La Ciudad se unió a las celebraciones de San Valentín ofreciendo casamiento al aire libre para celebrar la unión y el amor.

Una nueva forma de celebrar la unión y el amor de pareja : formalizar al aire libre en los lugares más emblemáticos de la Ciudad.

Los lugares más elegidos fueron El Parque de la Ciudad y el Ecoparque cuya decoración estuvo ambientada en el estilo romántico con la naturaleza y las flores de fondo.

Seis casamientos se realizaron en el Parque de la Ciudad,mientras que en Ecoparque fueron 8 parejas que sumaron actividades alusivas para agasajar a los enamorados.

A continuación te presentamos los lugares más emblemáticos donde se puede celebrar San Valentín.

La glorieta de Barrancas de Belgrano

Acá podes hacer uso de tu imaginación en vuelto en un clima tanguero y natural donde todas las noches se reúnen mas de 300 personas para disfrutar de lindas milongas.hoy uno de los espacios elegidos por las parejas para celebrar también el amor y el compromiso.

El Puente Griego en El Rosedal

Ubicado en el  El Rosedal  de Palermo es un marco natural para un casamiento soñado.Rodeada por mas de 18.000 rosas de diferentes colores y atravesada por un lago que lleva el nombre de “puente de los enamorados” es un escenario elegido por muchas parejas para jurarse amor eterno.Según relatan los visitantes aquí muchas parejas realizan el ritual del amor eterno que que consiste en cruzar el puente hasta la mitad tomados de la mano, y besarse al final del recorrido.

El sendero de los Reyes del Jardín Botánico

No hay lugar mas natural que éste para un casamiento bien campestre.El Jardín botánico Carlos Thays es uno de los espacios naturales mas elegidos,rodeado por una gran cantidad de árboles de diferentes espacies distribuidos en el sendero de los Reyes.

El lago del parque Leonardo Pereyra

Es posiblemente uno de los más extensos que ofrece además de un ambiente natural una hermosa vista a la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús

Related posts

Conmemoramos los 110 años del Subte con un recorrido histórico en los clásicos coches conocidos como “brujas”.

Info Comunas

A partir de septiembre el subte y el Premetro será 40 % más caro

La Ciudad habilitó el tramo del Metrobus del Bajo que va de Retiro a La Boca