30 mayo, 2024
infocomunas.com.ar
ECO CIUDAD

Día mundial de clima : la Ciudad se suma a la concienciación

El martes 26 de marzo se conmemora el Día Mundial del Clima.La propuesta de la Ciudad para seguir concientizando sobre la importancia de cuidarlo.

La concientización del medio ambiente es parte de la agenda del 2024 del Gobierno de la Ciudad para continuar con la misma senda del gobierno de Rodríguez Larreta.

El cambio climático,la conservación del entorno natural y las medidas para preservar la naturaleza serán los temas a trabajar.

Organizado por la Subsecretaría de Ambiente y Natalia Persini, Subsecretaria, al Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, además de la Subsecretaría de Gestión del Aprendizaje y a la Gerente Operativa de Educación para la Sustentabilidad, Angélica Gómez Pizarro se llevaron a cabo las diferentes propuestas de concientización

En esta oportunidad 110 estudiantes de la Ciudad se reunieron en Plaza Irlanda para conmemorar el día mundial del medio ambiente,junto a Escuelas Verdes y Ciudadanía Global.La jornada consistió en actividades alusivas,juegos para enseñar y difusión de material sobre el cuidado del ambiente.

Entre las escuelas que participaron estuvieron la Primaria Común N° 08 D.E. 7 «Provincia de San Juan», la Escuela Primaria Común N° 24 D.E. 7 «Virgen Generala» y la Escuela Primaria Común N° 11 D.E. 7 «José Ignacio Gorriti».

Día del clima

En la jornada de concientización,los estudiantes vivieron la experiencia educativa de familiarizarse con la fauna autóctona y las especies en peligro de extinción,entre otras enseñanzas.

Día del clima

Related posts

Costanera Sur recibe a la feria sustentable “ReserBA abierta”

La Laguna de Los Patos fue readquirida en la Reserva Ecológica de Costanera Sur.

Campaña de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos en el microcentro porteño