30 mayo, 2024
infocomunas.com.ar
CIUDAD

Reabre la estación Medicina de la linea D

La renovación integral de las estaciones de subtes continúan en practica.El próximo miércoles 3 de abril cerrará la estación Pasteur-AMIA de la linea B.Los detalles en esta nota

Las estaciones de subte que se van cerrando como parte del trabajo de renovación integral,pasan por un proceso de pintura,restauración de la impermeabilidad,y de las instalaciones en general.

Luego de la apertura de la estación “Facultad de Medicina”,continua la renovación en la estación de la linea B que cerrará el 3 de abril para pasar por el mismo proceso de renovación y mantenimiento.

La tan esperada y necesaria apertura de la estación Facultad de Medicina abre sus puertas el 1 de abril,lo que mejorará la experiencia de 17500 usuarios de la linea D todos los días.

Entre las mejoras que podrán apreciarse se observan trabajos de impermeabilización, pintura, mejoramiento de pisos y herrería, nuevas luminarias y moviliarios como anden,bancos y demás, reordenamiento del tendido eléctrico y adecuación de señalética.

El objetivo es seguir mejorando todas las estaciones para mejorar la calidad de viaje de los usuarios.


La estación abre el lunes 31 de marzo


En la estación Pasteur-AMIA, los usuarios podrán observar además de los trabajos de mantenimiento,algunos murales,pintura nueva,ploteo y tótem nuevo.

Las obras de restauración continuaran por las estaciones Castro Barros y Acoyte (Línea A), San Martín (Línea C), Bulnes (Línea D) y Jujuy (Línea E).

Estación Facultad de Medicina


Related posts

Los recortes a Ciudad podrían traer mas despidos

La Ciudad modifica la evaluación para obtener el registro de conducir 

Bicicleteada Marea Azul en concientización sobre el autismo en la Ciudad