3 marzo, 2024
infocomunas.com.ar
BARRIOS

Feria BA Market: Una oferta saludable y gourmet en Villa del Parque

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires organizará la Feria Buenos Aires Market (BA Market) en Villa del Parque los días 1 y 2 de julio, brindando a los vecinos una amplia variedad de productos saludables y gourmet. La feria estará abierta de 10 a 18 horas y la entrada será libre y gratuita.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires llevará a cabo este fin de semana una nueva edición de la reconocida Feria Buenos Aires Market (BA Market) en el barrio de Villa del Parque. El evento se realizará en la Plaza Aristóbulo del Valle los días 1 y 2 de julio, desde las 10 hasta las 18 horas, y contará con una amplia variedad de productos saludables y gourmet. La entrada será libre y gratuita para todos los visitantes.

La Feria BA Market se instalará en Cuenca 2500, en el barrio de Villa del Parque. Más de 40 puestos estarán presentes, ofreciendo a los visitantes más de 100 productos saludables y gourmet. En esta ocasión, los productos estarán disponibles únicamente en modalidad take away, asegurando así una experiencia segura para todos los asistentes.

Clara Muzzio, Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, destacó la importancia de ofrecer opciones al aire libre y saludables a los vecinos y vecinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La Feria BA Market busca promover una alimentación consciente y el consumo de productos locales, brindando una experiencia gastronómica única a todos los visitantes.

En los puestos de la Feria BA Market se encontrarán diversos productos, tales como aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos. Los pagos podrán realizarse a través de Mercado Pago y en algunos casos con tarjetas de débito.

BA Market es un mercado itinerante que se lleva a cabo regularmente durante uno o dos fines de semana al mes en distintas ubicaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, cuenta con 27 ferias distribuidas en 153 lugares de las 15 comunas de la Ciudad, convocando a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables. Estas ferias son visitadas por aproximadamente 13 mil personas al mes, con un promedio de 3.300 visitantes diarios.

En la edición anterior de BA Market, que tuvo lugar en el Parque Saavedra los días 24 y 25 de junio, también se ofrecieron productos saludables y gourmet, atrayendo a numerosos visitantes interesados en la alimentación consciente y el estilo de vida saludable.

Related posts

Nueva área de juegos en el Parque Saavedra 

Abasto: la tradicional Fogata de San Juan se hará este sábado

San Cristobal : el barrio con historia del que nadie habla