3 marzo, 2024
infocomunas.com.ar
ESPECTÁCULOS

¡Festeja el Día de la Independencia en la Usina!

Una oportunidad para compartir el 9 de Julio en familia desde la Usina del Arte, entre las 11 y las 20, con ingreso gratuito, directamente desde sus  amigables instalaciones ubicadas en Agustín R Caffarena 1, La Boca, Comuna 4.

La movida, entre otras que se llevarán a cabo para conmemorar esta fecha tan significativa para todos los argentinos, cuenta con la organización del Ministerio de Cultura Porteño, propone una amplia agenda, donde se destaca la gastronomía, clases de cocina regional, degustaciones, shows musicales a cargo de artistas pertenecientes a diferentes provincias de la República, charlas, talleres, manualidades, lecturas patrias, etc.

 La Programación

Para las 12, se espera la presentación del espectáculo musical para chicos y chicas,en el proyecto enmarcado en Creación de banderas onduladas con técnica de filete: taller de pintura” y “Estación de flores patrias para adornar la Usina”.

A las 15, será el turno de “Panceta y los Papafritas presentan Los Rebeldes Desobedientes” con aventura,algería y mucha musica para disfrura en familia

En el transcurso de la tarde, se llevarán a cabo talleres para la creación de escarapelas y alfarería manual. Asimismo, se desarrollará un Karaoke Patrio basado en canciones folklóricas y populares.

A las 16.30 llegará  “cuentos de libertad”, relatado por Gaby Vadez

A las 17, llega una de las actividades gastronómicas mas esperadas “libertad y transformación en la cocina”

Para el  cierre, los organizadores prometen muy buena música en vivo.

Para mas info enterate la propuesta segun grilla en www.buenosaires.gob.ar/usinadelarte

Feliz dia de la Patria !

Related posts

Corrientes Cultural: un fin de semana con propuestas gratuitas

Debuta el Paseo de la Música en el Centro Cultural San Martín

Drako Moragas : el artista revelación made in España