23 junio, 2024
infocomunas.com.ar
INTERÉS GENERAL

Fue hecha la Remada X el Riachuelo nº13

El sábado 30 de septiembre, la Dirección de Gestión Metropolitana se unió a la Fundación X La Boca y la Federación Metropolitana de Remo en la decimotercera edición de la tradicional “Remada por el Riachuelo”.

Este evento reunió a más de 200 entusiastas del remo en una actividad no competitiva con el propósito de concienciar sobre la situación y los problemas ambientales que afectan a la Cuenca Matanza Riachuelo. Además, por primera vez, la tradicional remada contó con la participación de veleros que se unieron a la jornada.

Los remeros comenzaron su recorrido a las 9:00 de la mañana desde el punto de encuentro y punto de partida en Pierina Dealessi 702, en Puerto Madero. Desde allí, remaron aproximadamente 12 kilómetros hasta llegar al muelle de Vuelta de Rocha, ubicado en Caminito, el icónico barrio de La Boca.

Además de la actividad principal, los vecinos presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de espectáculos en vivo y experiencias culturales proporcionadas por diversas organizaciones del barrio.

Related posts

Cafiero en Catamarca : detalles de una reunión exitosa

Emotiva experiencia en la Noche de los Museos a bordo de los vagones de La Brugeoise

Buenos Aires : ¿la París Sudamericana ?