3 marzo, 2024
infocomunas.com.ar
SOCIEDAD

La Ciudad coloca 3 pantallas gigantes para ver a la selección en el mundial

Las dos nuevas pantallas están ubicadas en Parque Centenario, en el barrio porteño de Caballito y en el Parque de la Ciudad, en el barrio de Villa Soldati, que se suman a la principal y más grande que se encuentra en el barrio de Palermo para ver el partido de la selección argentina de fútbol en el mundial de Qatar 2022.  

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires suma dos pantallas gigantes, de 9 x 5 metros en dos puntos centrales del territorio porteño; una en el Parque Centenario y otra en el Parque de la Ciudad. Serán para que los vecinos puedan acercarse a ver el partido de octavos de final del equipo liderado por Lionel Messi. Además, continúa abierta la sede principal con pantalla gigante, de 18 x 10,24 metros, ubicada en la plaza Intendente Francisco Seeber de Palermo

La nueva pantalla colocada en Villa Soldati, en el Parque de la Ciudad, estará abierta al público este sábado de 11 a 20 horas y se transmitirán los dos partidos de la jornada; a las 12 se pasará el encuentro entre Países Bajos y Estados Unidos, y luego a las 16 horas el duelo entre Argentina vs. Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo. Para quienes quieran acercarse, habrá dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla.

Entre las actividades que prepara el gobierno porteño, indicaron que en el predio de Soldati habrá múltiples entretenimientos como juegos, inflables y talleres para que además de disfrutar de los partidos las familias puedan transitar el día con otras propuestas.

La pantalla colocada en el Parque Centenario, comenzará su actividad a las 15 horas, con la apertura al público que podrá disfrutar la previa del partido de la selección nacional de fútbol. El ingreso será único por Leopoldo Marechal y Av. Díaz Velez.

En tanto, siguen las actividades en Palermo, en la Plaza Francisco Seeber, donde se encuentra la pantalla más grande y principal sede de la experiencia BA Mundial, que continúa con la proyección de todos los partidos y múltiples propuestas. Como sede central este espacio se encuentra abierto todos los días hasta el domingo 18 de diciembre, de 11 a 20 horas.

Además de la pantalla principal de 18 x 10,24 metros en donde se transmiten los 64 partidos de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar 2022, el gobierno porteño proyecta múltiples actividades como ser entrevistas programadas con ex glorias de la selección nacional de fútbol todos los días a partir de las 18 horas. 

Este espacio se realizó en conjunto con la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) y cuenta con una plaza temática que ofrece múltiples actividades para grandes y chicos.

En estos días que se estaban definiendo los grupos, donde el tercer partido se jugaba en simultáneo, en este espacio se sumó una segunda pantalla de menores dimensiones para que los visitantes puedan observar ambos juegos a la vez. También se desarrollan actividades deportivas, juegos, murales, talleres participativos y clases para los más chicos. Además, cuenta con espectáculos infantiles, conciertos, dj´s en vivo y un patio gastronómico.

Cabe aclarar que por la cantidad de gente que se acerca en cada partido de los dirigidos por Lionel Scaloni, el gobierno porteño recomienda, para el ingreso a cualquiera de los tres parques la reserva de entradas a través de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, donde puede consultarse horarios, actividades y toda la información relacionada al certamen mundialista. Solo hay que agendar el número 11-5050-0147 y escribirle a Boti la palabra “Mundial” desde cualquier teléfono móvil e ir eligiendo las opciones deseadas.


Related posts

SUEÑOS TRUNCOS: TERMINAR LA SECUNDARIA EN CUARENTENA

Paolo,el rockero, y su historia de vida sana

Nuevos egresados para la Policía y Bomberos de la Ciudad