17 abril, 2024
infocomunas.com.ar
ECO CIUDAD

La Ecoferia Ofelia llega nuevamente a Palermo

Se trata de la Feria ECO FRIENDLY que busca visibilizar las marcas comprometidas con el medio ambiente.En esta nota te contamos los dias que podes visitarla y como ser parte de esta propuesta.

La Feria Ofelia es una propuesta del Ministerio de Espacios Públicos e Higiene Urbana que busca visibilizar mas de 25 emprendimientos alineados al compromiso con el medio ambiente y la ecología.

El evento se llevara a cabo el sábado 24,y domingo 25 de febrero ,entre las 11 y 21hs en la calle arenales,entre bulnes y Coronel Diaz en el barrio de Palermo.

Podes participar de la Feria gratis y recorrer los mas de 25 estand donde encontraras productos de belleza,ropas,decoración,diferentes diseños de accesorios con el lema “basura y plástico cero”.

En todos los puestos te aceptan Mercago pago y tarjetas de crédito y débito.

Ofelia es una comunidad emprendedora sustentable y de triple impacto que tiene una gran importancia en el país,dado que permite la compra-venta de productos ecológicos y consumidores responsables.Así los emprendedores comprometidos tiene un espacio de negociación crecimiento bajo esta linea.


Related posts

Costanera Sur recibe a la feria sustentable “ReserBA abierta”

Se implementó asfalto sustentable en la avenida Larrazabal

Campaña de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos en el microcentro porteño