17 abril, 2024
infocomunas.com.ar
INTERÉS GENERAL

¡Feliz 5 años Boti!

El asistente virtual del Gobierno de la Ciudad cumple 5 años y destacan su eficacia para simplificar las consultas de los ciudadanos.

El 23 de febrero cumplió 5 años desde su implementación el asistente virtual del Gobierno de la Ciudad que llego en 2019 gracias a la inteligencia artificial para garantizar agilidad en las consultas de los Ciudadanos.

Pionero en la tecnología,el Gobierno de la Ciudad se convirtió en el primero del mundo en utilizar el WhsatApp como canal de consultas y asesoramiento para con los vecinos.

La Secretaria de Innovación y Transformación Digital fue quien dio nacimiento a BOTI,el asistente que conversa con los Ciudadanos y los orienta para sus trámites.

La llegada de BOTI es considerada por los vecinos como una alternativa rápida y fiable de procesamiento de consultas en cualquier horario.

Según fuentes oficiales,el WhsatApp recibe mayor cantidad de consultas que por teléfono o presencial,lo que agiliza el tiempo y el flujo de gente en las sedes comunales.

BOTI te ofrece 500 contenidos con opciones y hasta 50 turnos para trámites o solicitudes que abarcan todos los rubos desde vialidad hasta renovación o legalización de partidas.

Por otra parte también te ofrece la posibilidad de sacar turnos para los hospitales públicos te orienta ante sospechas de covid-19.

BOTI esta en todos los ámbitos incluso recibiendo denuncias sobre espacios que contengan agua,escombros,residuos u otros que sean potencialmente peligroso para el desarrollo de los mosquitos que trasmiten en dengue.

BOTI también puede informarte sobre la agenda artrítica del fin de semana y sugerirte salidas y recorridos históricos.

Además, Boti ofrece toda la programación cultural y turística para las personas que visiten o quieran recorrer la Ciudad de Buenos Aires, con toda la oferta de actividades, horarios y recorridos sugeridos

Uno de los rasgos mas llamativos de BOTI es la capacidad de generar conversaciones realistas como si se tratara de un humano que esta del otro lado,además de la precisión en materia informativa y el fácil acceso a las consultas.

Boti

Related posts

Culminó con éxito la primera edición de Microcentro Cuenta

El recorrido de las 7 Iglesias : la tradición que nunca pasa de moda

¡La Biblioteca Enrique Banchs cumple 80 años!

Info Comunas