15 junio, 2024
infocomunas.com.ar
ESPECTÁCULOS

La magia llega al Anfiteatro del Parque Centenario

El Anfiteatro del Parque Centenario te invita a vivir unos días a pura magia.El sábado 27, domingo 28, martes 30 y miércoles 31 de enero, y el jueves 1° de febrero a las 20 hs llega la experiencia que combina malabares, destrezas con fuego y mucho más.La entrada es libre y gratuita para todas las familias.

El Ministerio de cultura de la Ciudad organiza el festival de verano en el Parque Chacabuco,para invitarte a vivir una experiencia mágica.

El espectáculo se enmarca en IINOVACIRCO y presentará funhouse destinado a todas las familias

En el marco del Festival de Verano que organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad, Innovacirco presentará Funhouse, un espectáculo teatral pensado para todas las edades que ofrecerá la magia y alegría del circo en su mejor versión.

En ésta oportunidad la obra de teatro de la compañía de origen suizo-argentina,narrará las aventuras de Milo,un adolescente multifácetico que luego de regresar a su casa después de clases,elige un camino de regreso que desafía las indicaciones clásicas de como llegar.Así su desvío ocasional lo lleva a un parque de diversiones abandonado llamado FUNHOUSE.Este lugar pronto se convertirá gracias a una llave en el espectáculo más mágico de toda su vida.

Innovacirco regresa a los escenarios desoues de haber recorrido más de 20 países en los últimos 15 años. La misma fue fundada en 2006 por el suizo Harald Helmuth Kruger y el argentino Pablo David Pérez.
 

Grupo Funhouse para el cuerpo. Imagen de una mujer acróbata. En una escena artística

Related posts

Corrientes Cultural: un fin de semana con propuestas gratuitas

Eventos destacados de la campaña “No va más”:

Celebramos la 5ta noche de la Noche de los Teatros con beneficios exclusivos

Info Comunas