23 junio, 2024
infocomunas.com.ar
SALUD

Recete imperdible : aceite de oliva y limón para la salud

Escuchaste alguna vez hablar del aceite de oliva y limón en ayudas.Es una receta milenaria que ayudaría a perder peso además de ser un potente remedio antioxidante.En esta nota te contamos como consumirlo y que evidencias hay al respecto.

Un receta milenaria asegura que consumir aceite de oliva virgen con limón ayuda a bajar de peso,refuerza el sistema inmunológico y actuá como potente antioxidante.

Esas son solo algunas de las ventajas que ofrece esta receta que asegura que quienes la consuman una serie de beneficios para la salud que van desde disminución del colesterol ,humectante natural de la piel y desintoxicación del organismo especialmente del hígado

Sin embargo todo en su justa medida.Esto quiere decir que abusar de ambos ingredientes también resultaría perjudicial.

El aceite de oliva tiene una fuente principal de grasas monosaturadas que reducen el colesterol malo.El limón por su parte suma una cantidad considerable de vitamina C al organismo lo que se traduce en aumento de las defensas y salud para el sistema circulatorio y cardiovascular.

La combinación de ambos ayuda a mantener sano el organismo y sobre todo limpio lo que repercute en un hígado en buen funcionamiento y una piel losana,ojos brillantes y pelo y uñas saludables.

Sin embargo el horario en que debe tomarse es por la mañana dado que con el estomago vacío se absorben mas rápido las propiedades.

Muchos estudios aseguran que el agua con limón a lo largo el día ayuda a perder el agua que se acumula en nuestro organismo por la retención de líquidos.

Estudios demuestran que el limón regula el PH de organismo,previniendo la acidez del estomago y evitando el riesgo de padecer cáncer.

¿como debemos tomarlo?

Al levantarte,antes de ingerir cualquier alimento mezcla una cucharada de limón con aceite de oliva,posiblemente no se mezclen del todo,pero consumalos como puedas.

Una vez ingerido espera una hora aproximadamente y puedes reforzar el tratamiento bebiendo agua caliente para ayudarte a perder peso.Realiza esta cura durante 15 días y luego analiza como te sientes.

botella aceite de oliva medico

Related posts

Embrazadas ya pueden empadronarse para la vacuna

Alejandro Anderson “No es aconsejable volver al encierro”

En esta nueva ola de contagios por Coronavirus se iguala la mortalidad de hombres y mujeres