17 abril, 2024
infocomunas.com.ar
BARRIOS

Adopta tu siguiente mascota.

El 2 de diciembre en Parque Chacabuco, los residentes de la Ciudad tuvieron la oportunidad de colaborar con las entidades que rescatan y cuidan animales de compañía para ofrecerles una nueva posibilidad.

La posibilidad de adoptar una mascota cerca de tu casa.Por eso te acercamos esta propuesta de adopación en el Parque Chacabuco .

En esta nota te contamos por que es importante adoptar

ESTÁS SALVANDO UNA VIDA.

Se trata de darle una segunda oportunidad a estos animalitos que esperan una familia. Asi estás ayudando al refugio o fundación que podra darle alojamiento a un nuevo animalito

CONTRA LA CRUELDAD ANIMAL

Al dar lo mejor de nosotros,nos sensibilizamos con las historias de vida de cada animalito que ingresa a nuestra vida y que por lo general vienen de situaciones terribles.

MEJORARÁN TU SALUD Y SERÁS MÁS FELIZ

¿Sabías que acariciar a una mascota puede reducir la presión arterial y los niveles de estrés? Además, si juegas con ellos, tus niveles de serotonina y dopamina aumentarán, haciendo que te sientas tranquilo y relajado. A esto sumemosle que son unos excelente acompañantes de la vida diaria que hacen mas fácil sobrellevar la soledad y los momentos tensos.

BENEFICIA A LOS NIÑOS

Si tienes hijos y te preocupa que la llegada de un animal les afectará, no te preocupes. A los niños se les pueden enseñar valiosas habilidades para la vida a través de la adopción de una mascota, como la importancia de la empatía y las responsabilidades.

al.

Related posts

Se cierra cinepolis caballito

Chacarita: a partir de ahora ingresan al barrio Playón tres líneas de colectivos

Homenaje a Diego Maradona: Inauguran un emotivo mural en el polideportivo Parque Patricios