30 mayo, 2024
infocomunas.com.ar
DEPORTES

El Parque Sarmiento ya tiene su nueva pista de Ciclismo

Para los amantes del ciclismo, la Ciudad ya tiene un nuevo espacio de pista profesional para aficionados con mas de 3.2 kilómetros.Los detalles en esta nota.

La nueva pista del Gobierno de la Ciudad se encuentra en el barrio de Saavedra,justamente en Parque Sarmiento.Esta pista viene a sumarse a las ya existentes en la Ciudad,aunque con estas dimensiones es la más grande de la Ciudad.
Los vecinos de la zona esperaban esta obra hace mucho y se mostraron satisfechos con la nueva incorporación al barrio que beneficiará no solo a los vecinos sinos a todos los deportistas de la Ciudad que recurran en busca de su extensión ,seguridad y comodidad para entrenar.

En los últimos meses la Secretaria de Deporte avanzo rápidamente con la demarcación del trazado de la pista,y si bien la misma ya estaba finalizada en diciembre de 2023,se necesitaba la demarcación y todos los estándares de seguridad para inaugurarla.

La pista puede ser utilizada por todos de 9 a 19hs todos los días del año.

Ya funciona la nueva pista de ciclismo del Parque Sarmiento

Debido ala falta falta la luminaria, el horario solo puede extenderse hasta las 19hs,aunque se estima que en los próximos días estarán listos los paneles de luz para que también pueda ser utilizada por la noche.

Los interesados pueden visitar la pista ingresando por el acceso principal del parque Sarmiento sobre la avenida Balbín al 4700.

Es necesario aclarar que la pista es exclusiva para bicicletas y no se podrá ingresar sin la misma.Ademas esta prohibido el ingreso sin casco o la circulación con celulares o auriculares.Los menores de edad no tienen permitido el ingreso al lugar y toda persona que circule a velocidades inferiores a 15km deberán circular por lo circuitos internos del parque.

Ya funciona la nueva pista de ciclismo del Parque Sarmiento

El objetivo de la obra es fomentar la vida sana,el deporte y garantizar un nuevo espacio verde dentro de la Ciudad,además de crear una alternativa segura para todos los que practiquen el ciclismo.

Ya funciona la nueva pista de ciclismo del Parque Sarmiento

Related posts

El mural “una gambeta a la vida” de Diego Maradona se presenta a 2 años de su partida.

En unos meses se estima este disponible en neflix la serie de la selección

Competencia de ciclismo: Gran Fondo Argentina.