30 mayo, 2024
infocomunas.com.ar
INTERÉS GENERAL

Hasta el 25 de abril continua influyendo Mercurio Retrógrado

Los pro y contras de este fenómeno astronómico que supuestamente influencia nuestras vidas.Negocios,viajes,regreso de ex y mucho más en este primer Mercurio retrogrado del 2024

La astrología cada vez cala mas hondo en la vida de las personas.Si bien muchas veces no somos conscientes de la influencia de estos fenómenos en nuestras vidas, lo cierto es que influyen muchísimo.

Según la astrología este fenómeno afectaría la percepción de la comunicación,los viajes ,los negocios y los sentimientos y pondría a prueba nuestras relaciones afectivas.

Este fenómeno comenzó el 2 de abril y durará hasta el 25 de abril y es el primer fenómeno astronómico de estas características en lo que va del 2024.

Tiene la fama de traer crisis ,hacer aflorar miedos, traumas y generar caos en las relaciones y entorno.Sin embargo si conocemos sobre este fenómeno podemos sacarle beneficios y usarlo a nuestro favor.Acá te presentamos unos tips :

-Los expertos aseguran que podemos usar esta etapa para replantearnos lo que ya no queremos para nuestras vidas y dar un paso a la evolución.

.-Ofrecete la oportunidad de respirar aire puro y reflexionar sobre lo que realmente vale la pena y limpiar tu vida de vínculos que ya no sirven y confunden,trabajos que cumplieron un ciclo y terminar con situaciones inconclusas.

-Evaluá tus metas y propósitos y avanza en dirección más clara.Observa si están alineados con la vida que estas llevando y toma el timón de tu vida y dale un giro si fuera necesario.

-Arma una lista de prioridades,tus negociables y no negociables,teniendo en cuenta tus valores y prioridades.

-Reconecta con tu pasado de manera clara .Rescata lo mejor de cada experiencia y avanza con confianza a nuevas apuestas.

-Ten en cuenta que éste fenómeno suele traerte confusión y casos sobre todo con la aparición de personas del pasado que influidos por estas energías suelen orbitar hacia vos para generarte confusión y hacerte perder el eje. ¡No lo permitas! Ten en cuenta que el pasado,es solo eso, y debe quedarse donde está.Solo sirve para experiencia y recordarte que por algo son parte de un camino ya transitado.

-Tomate tiempo para reconectar con la naturaleza,familiares,amigos ,vínculos cercanos y revive todo lo positivo que te dio la vida.

Este periodo no durará siempre.Tenlo en cuenta antes de tomar decisiones basadas en esta influencia y no cometas errores de los que después puedas arrepentirte.

Si bien es verdad que mercurio retrogrado es más conocido por traer caos en el orden ,utilizalo como aprendizaje y vive el momento con tranquilidad.Evita discusiones o decisiones impulsivas.

Si bien este es el primer Mercurio retrogrado del año habrán otros,a continuación las próximas fechas

  • Del 2 al 25 de abril de 2024: primer Mercurio retrógrado de 2024 sucederá sobre Aries.
  • Del 5 al 28 de agosto de 2024: el segundo Mercurio retrógrado será en Virgo. Puede llegar con altibajos emocionales.
  • Del 26 de noviembre al 15 de diciembre de 2024: el último retroceso del año será sobre Sagitario.

Related posts

AMEP ARGENTINA ya tiene sede propia

Gustavo Cerati : el que nunca pasa de moda

Katopodis a Milei: «Tus ideas, que son un peligro, se deben aplicar en algún otro planeta»