17 abril, 2024
infocomunas.com.ar
BARRIOS

Parque Sarmiento : la opción para tus tardes de mate y sol

El Parque sarmiento se convirtió en un espacio de juntada para familias y jóvenes. En esta nota te contamos que hacer y como redescubrir este espacio dentro de la Ciudad para que lo disfrutes.

El Praque sarmiento se ubica en el barrio de Saavedra, uno de los lugares más lindos dela Ciudad, limite con la provincia de Buenos Aires.El mismo fue inaugurado en 1981 y ocupa actualmente una superficie de 70 hectáreas verdes donde podrás disfrutar de canchas, piscinas olímpicas ,pistas de atletismo y hasta de patín y roller.

Es el lugar indicado para que pases en bicicleta, aproveches para comer en restaurantes ricas comidas, disfrutar de caminatas a aire libre o simplemente tomar mate en sus alrededores.

En los últimos años el lugar creció muchísimo debido a la inversión que hizo el Gobierno de la Ciudad instalando un gimnasio, canchas de tenis y otra de atletismo.

Además la zona es conocida por la seguridad y limpieza que la caracteriza.Las biscicendas de 3000 metros y el circuito aeróbico son otras de las perlas del lugar.

El parque también posee una bicisenda de 3.000 metros y un circuito aeróbico. Entre las actividades que se desarrollan allí se destacan las escuelas de atletismo, hockey, tenis y gimnasia.

El parque esta abierto de lunes a domingos de 8 a 19hs y puedes reservar en el caso que desees practicar deportes.Puedes consultar por costos para el uso especifico de los espacios privados dela cancha

Related posts

Un recorrido por Parque Chacabuco y sus secretos

Megaobra en Núñez: Cortes dinámicos en Av. Libertador durante cuatro meses

El CeSAC de Balvanera tiene una nueva huerta orgánica