23 junio, 2024
infocomunas.com.ar
BARRIOS

Representantes privados y funcionarios porteños visitaron el Centro de Reciclaje de Villa Soldati

La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, acompañada de encargados y administradores de edificios, realizó una visita al Centro de Reciclaje de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en Villa Soldati, con el objetivo de mostrar el proceso de reciclado y fomentar la participación de la comunidad en la separación de residuos.

La ministra Clara Muzzio, responsable del Espacio Público e Higiene Urbana, llevó a cabo una visita al Centro de Reciclaje de Villa Soldati junto a encargados y administradores de edificios, con el propósito de mostrarles el proceso de reciclado que se lleva a cabo en dicho centro.

En el encuentro estuvieron presente otros funcionarios del gobierno porteño, entre ellos Pedro Comín Villanueva, Subsecretario de Higiene Urbana, Julia Domeniconi, Secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, Vilma Bauza, Directora General de Defensa y Protección al Consumidor, y Francisco Sánchez Moreno, Director de Reciclado y Economía Circular.

También se contó con la presencia de representantes de diversas entidades, como la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal (CAPHAI), con Miguel Ángel Summa como Presidente, Daniel Roberto Tocco como Vicepresidente 1°, Armando Roque Caputo como Vicepresidente 2°, Guillermo Alejandro Casella como Secretario y Cristian Bruzzone como Tesorero.

Asimismo, estuvieron presentes representantes de la Asociación de Administradores de Consorcios de la Propiedad Horizontal (ACAPPH), con la participación de Maria Lujan Falcone como Prosecretario, Diego Marcos Graziadei como Presidente, Christian Tettamanti como Vicepresidente, y Carolina de Zamboti. Finalmente, se destacó la presencia de Raúl Costa, Presidente de la Asociación Inmobiliaria de Edificios.

Related posts

Los parques de Chacabuco fueron renovados

La Ciudad realiza una semana de incentivo comercial en La Boca

Belgrano R: La codiciada zona residencial que lidera la demanda en la Ciudad